lunes, 14 de enero de 2013

5x02 "La Subida/El Ascenso de Tritannus"

ESPAÑOL ORIGINAL

Las Winx dieron un gran concierto en el Bar FruttiMusic, como modo de un beneficio por proteger las playas de Gardenia. Layla recibió una llamada de Tressa y se enteró de que su primo, Tritannus, interrumpió la coronación de Andros, y fue enviado a prisión.
   Mucho petróleo derramado en el mar de Gardenia cruzó el Portal Marino que conecta la Tierra con Andros. Las Selkies de ambos mundos (Philla y Lemmy) intentaron detener el petróleo pero fue inútil. Tritannus, desde la prisión, succionó el petróleo y se transformó en un monstruo espantoso. Con su tridente, escapó de prisión junto a las Trix y transformaron varios tritones en mutantes a su servicio. Para escapar hacia la Tierra, Tritannus succionó el poder de Philla y Lemmy, y comenzó su cacería de Selkies.
   En la Tierra, las Winx se encontraron con las Trix, que intentaron contaminar el mar para fortalecer a Tritannus. Entonces Layla comprendió que su primo se volvió un demente y quiere conquistar la Dimensión Mágica junto a las Trix.
   Las Winx y Roxy, ya inscripta en la escuela, regresan a Alfea...

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)

Las Winx evitaron un derrame de petróleo y fueron beneficidas con un gran concierto en el bar Músico Frutal.
   Mucho petróleo quedó liberado en el Océano de la Tierra y, mediante la Puerta Marina, llegó a Andros. Tritannus absorbió todo este petróleo y se transformó en un monstruo. Él y las Trix, con sus poderes restaurados, escaparon de prisión. Tritannus conviertió a los guardias en mutantes y robó los poderes de Lemmy y Philla. Gracias a estos poderes, él y las Trix viajaron a la Tierra. Aisha se horrorizó al ver a su primo convertido en monstruo y aliado con sus peores enemigas.

1 comentario:

  1. sta iper genial ¡¡¡¡¡ como me gusta esta serie y mas en español latino

    ResponderEliminar