martes, 22 de octubre de 2013

5x25 "La Batalla por el Océano Infinito"

ESPAÑOL ORIGINAL

Era un día hermoso en Magix. Después del desayuno, las Winx pasaron la tarde bailando a pura diversión, y Flora pudo reconciliarse con Helia, después de que Krystal dijera que ella y él eran solo amigos.
   Más tarde, en el Océano Infinito, Tritannus planeó con Icy la captura de Layla, para quitarle su Sirenix y usarlo para activar el maldito Trono del Emperador. Pusieron su plan en acción, y pronto las Winx fueron llamadas por Tressa y Nereus, que necesitaban ayuda en el Océano Infinito. Las Winx fueron hacia allí, y en la Columna de Luz estalló una batalla entre el bien y el mal. Tritannus hirió a Nereus, y Layla disparó su Marea de Sirenix contra su monstruoso primo, pero éste logró atraparla y arrebatarle su poder, para luego marcharse con Icy al Trono del Emperador.
   Bloom, Flora (con sus respectivas Selkies) y Nereus partieron desesperadamente hacia el Trono, a rescatar a Layla...

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)


En un último encuentro, las Winx y el ejército de Selkies con Nereus y Tressa se enfrentaron a Tritannus, Icy y el ejército de mutantes. Durante la batalla, Tritannus capturó a Aisha y le arrebató sus poderes Sirenix para activar el Trono del Emperador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario