martes, 22 de octubre de 2013

5x23 "El Ojo del Tiburón"

ESPAÑOL ORIGINAL
(No disponible)

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)

Tritannus está realmente furioso. No sabe cómo activar el Trono del Emperador. Así, pues, envió a Icy en busca de Politea...
   Daphne alarmó a Bloom sobre la misión de Icy, y entonces Bloom, desconociendo quién era Politea, usó el Salón de los Reflejos Lejanos para conocerla, y explorar de paso el pasado de Daphne, y comprendió qué es lo que ocurrió con Politea: ella traicionó a Daphne, pero también fue atacada por las Tres Antiguas Brujas y, convertida en un monstruo, almacenaba su poder de Sirenix, ahora Oscuro, oculta en una cueva del Océano Infinito. Bloom, entonces, viajó hasta allí con Serena, tras las huellas de Politea, pero Darcy y Stormy se adelantaron y succionaron el Sirenix del monstruo, que Icy pensaba robar para ayudar a Tritannus.
   En Magix, por la noche, Stella organizó un espectacular desfile de modas, y fue un éxito: los problemas entre ella y Brandon se solucionaron, Musa y Riven sellaron su amor con un gran concierto, y Stella ganó su Deseo Sirenix, usándolo para que sus padres vuelvan a amarse. La noche ideal!!!

3 comentarios:

  1. Cuando pondrán los capítulos faltantes ? O me podrías decir donde las puedo ver ? Porfavor si las tienes todas en tu computadora estoy dispuesto a comprar un usb con todas las series grabadas en , mi correo es geovany_2893@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo tengo grabado en un sidi pero me faltan las faltante ¡ QUE LES CUESTA MUCHO PONERLASSSSSSS ¡

    ResponderEliminar
  3. 2020 escape titanium
    2020 escape titanium - The beautiful titanium dab nail and colourful, exquisite art titanium teeth of titanium carabiners the 2020 escape titanium. As it titanium aftershokz turns out, it's a little harder to find mens titanium wedding bands a more realistic

    ResponderEliminar