lunes, 14 de enero de 2013

5x03 "Regreso a Alfea"

ESPAÑOL ORIGINAL

Las Winx, acompañadas por Roxy, volvieron a Alfea. Los Especialistas también llegaron.
   En la oficina de Faragonda, las Winx le contaron todo a la directora sobre Tritannus y la horrible amenaza que se forma bajo el agua, con el regreso de las Trix. Faragonda les dijo que deben adquirir el poder Sirenix, el mayor poder océanico. Pero, misteriosamente, nadie adquirió el Sirenix desde hace mucho tiempo. El Libro Sirenix es el comienzo de la búsqueda de este poder y Daphne, la última ninfa en adquirir el Sirenix, sabe dónde está escondido.
   Bloom consultó a Daphne sobre el Libro Sirenix, pero ella le reveló a Bloom su horrible y oscuro secreto que la vincula con este poder. Entonces ahora sabemos que Daphne no murió, está transformada en un espíritu!!! Bloom prometió ayudarla.
   El Libro Sirenix se esconde en el Archivo Mágico de Alfea. Las Winx, con ayuda de los Especialistas, buscaron el Libro pero fueron atacados por las Trix. Intentando defender a Bloom, Sky fue golpeado por un conjuro de Icy, y perdió la memoria...

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)

Las Winx volvieron a Alfea, con Roxy, y le resumieron a Faragonda lo ocurrido con Tritannus. Para detener a la horrible amenaza que se desarrolla bajo el agua, las Winx deben adquirir el Sirenix, pero Daphne reveló a Bloom el oscuro final que le provocó este poder (hechizado por las Tres Antiguas Hechiceras) y dijo que el Libro de este poder se oculta en el Archivo Mágico de Alfea. Las Trix, más fuertes por la magia negra de Tritannus, atacaron el Archivo durante la búsqueda del Libro y, durante la lucha, Sky perdió la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario