martes, 15 de enero de 2013

5x08 "El Secreto del Arrecife Rubí/de Rubí"

ESPAÑOL ORIGINAL

Tritannus atacó al Palacio Real del Océano de Andros y convirtió al resto de su familia en horribles mutantes, al igual que los guardias el palacio. Tritannus se hizo más fuerte con la espada de su padre y absorbió el poder de Nissa y Sonna, las Selkies Guardianas de las Aguas de Magix y Melodía.
    En Alfea, al terminar la gran fiesta, el Libro Sirenix les dio a las Winx una canción vinculada al pasado de Musa con su madre, que tenía como letra un acertijo acerca de un extraño instrumento marino. Al día siguiente, Stella, Layla y Musa viajaron a Melodía. En el llamado "Muelle Cantón", Musa fue duramente golpeada por un conjuro maligno de Tritannus y se transformó en un monstruo marino, pero el Lazo Mágico entre ella y Sonna pudo curarlas a ambas. Las Winx tocaron una dulce canción con el Arpa en el Mar de Melodía y ahora deben entender el mensaje oculto en esta música.
    En el Lago RocaDeLuz, Daphne observaba cómo se divertía Bloom con Sky, pero pronto fue atacada por las Trix y Tritannus, que la querían interrogar sobre el Sirenix. Qué será de ella?

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)

Bloom le expresó a Daphne sus preocupaciones sobre el Sirenix.
   Mientras tanto, Tritannus atacó el Palacio Submarino del Rey Neptuno y transformó a toda su familia en mutantes. Luego, succionó el poder de la espada de su padre y los poderes de Nissa (la Selkie de Magix) y Sonna (la Selkie de Melodía). Tres de las Winx estaban en el mundo de Musa, Melodía, ocupadas descifrando un acertijo vinculado a las canciones de la madre de Musa, hasta que apareció Tritannus y transformó a Musa en un monstruo terrible. Sonna se enlazó con Musa y ambas lograron curarse: Musa volvió a la normalidad y Sonna recobró su poder. Las Winx tocaron una canción especial con el Arpa (en el mar de Melodía) y ahora deben entender el mensaje de esa música.
   Daphne fue capturada por Tritannus y las Trix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario