lunes, 21 de octubre de 2013

5x22 "Escucha a Tu Corazón"

ESPAÑOL ORIGINAL


ESPAÑOL LATINO (EXTRA)


Tritannus y las Trix, rumbo hacia la Columna de Control...
   En Alfea, se estaba organizando un juego de voley. Krystal y sus amigas triunfaron sobre las Winx, y Flora se entristeció al ver a Krystal con Helio. Al tanto, Tecna recibió por su teléfono las últimas novedades de Zenith (su mundo): el Rey Cryos dijo que no es necesario sumarse a la alianza contra Tritannus, y que la teconología propia es capaz de defender al mundo. Las Winx decidieron viajar a Zenith para hablar con él, y justo en el momento, Tritannus se enfureció al perder el sello que buscaba y se arrasó contra la Columna de Control, provocando otro gran caos en el Universo, particularmente en Zenith. Las Winx hicieron lo posible en Zenith mientras las Selkies luchaban contra Tritannus.
   Tecna ganó su Deseo Sirenix, y lo usó para mantener a Zenith conectado con toda la Dimensión Mágica y el resto del Universo. De regreso en Alfea, Bloom se encontró sorpresiva y amorosamente con Sky.
   Mientras las Winx disfrutaban de su triunfo, por el otro lado, Tritannus se enfureció terriblemente, y hasta exigió a Daphne una nueva forma de activar el Trono, y ella le repitió que no lo haga, porque podría caer víctima de la Maldición del Sirenix, como Politea. Y no solo esto: Darcy y Stormy se marcharon, en busca de Politea y su enorme poder.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que comentario ? esto es ...
      duda duda duda
      esto duda duda duda duda duda duda por que asido eliminado por el autor seguro la persona a escrito algo no conformable deberia tener un poco de clase si a escrito ago aciiiiiii

      Eliminar