lunes, 21 de octubre de 2013

5x20 "Los Problemas del Amor"

ESPAÑOL ORIGINAL


ESPAÑOL LATINO (EXTRA)


Como habíamos quedado, las Winx, Tritannus y Icy batallaban cerca de la Columna de Equilibrio, hasta que llegaron Darcy y Stormy con las Ballenas Cantarinas/Cantantes de Melodía bajo su poder. Las ballenas atacaron violentamente a las Winx con ondas sonoras. Esta vez, le tocó a Musa: usó su hechizo, Voz de Sirenix, para salvarlas. Acto seguido, las Winx estabilizaron la Columna de Equilibrio, poniendo fin al caos en el Universo, y regresaron las Ballenas Cantantes a Melodía.
   De vuelta en Alfea, comenzaron nuevos problemas: Musa se siente mal por haber visto a Riven con otra chica, Stella se peleó con Brandon cuando él no estuvo de acuerdo con su "moda", y Diaspro/Diaspora telefoneó a Bloom a través del móvil de Sky para molestarla, pero Bloom pudo superarlo con ayuda de su Guardiana del Sirenix.
   Al día siguiente, Palladium preparó otra prueba del Sirenix para las Winx: las envió al aviario de Alfea, donde la magia se reduce (similar a los Páramos de la temporada 2), y allí debían estudiar el ambiente y los animales, y de ese modo aprender a comprender ambas cosas. El desafío consistió en cooperar con águilas, y acabaron tuviendo éxito.
   Por otra parte, Tritannus ya recaudó dos de tres sellos necesarios para activar el Trono del Emperador. Otra vez perdió sus fuerzas jugueteando con el Trono, y se marchó con las Trix hacia la Tierra, para conseguir contaminación. Daphne observa todo, y está cada vez más preocupada...

1 comentario: