lunes, 14 de enero de 2013

5x01 "El Vértido/Derrame"

ESPAÑOL ORIGINAL

Nuevos comienzos! Las Winx volvieron a Gardenia al Bar FruttiMusic y organizaron un show con su magia. Roxy comunicó a sus amigas que fue aceptada en Alfea y Sky, renovado por su corte de cabello, llevaba un Colgante de Eraklyon para Bloom.
   Layla se comunicaba con su prima sirena Tressa, ya que ese mismo día el Rey Neptuno y la Reina Liggea (los tíos de Layla) escogerían a su hijo Nereus como el futuro Rey de las Aguas de Andros. Sin embargo, el hermano de Tressa y Nereus, Tritannus, arruinó la ceremonia y fue enviado a prisión... donde se encontró con las Trix!!!
   Las Winx y los Especialistas corrieron (y volaron) a detener un derrame petrolero, pero no hicieron suficiente trabajo y mucho petróleo fue liberado en el mar de Gardenia y, como si fuera poco, Sky perdió su Colgante.

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)

¡Nuevos comienzos! Las Winx volvieron a Gardenia, al Bar Músico Frutal, donde Roxy les comunicó que fue aceptada en Alfea. Con ayuda de los Especialistas, las Winx detuvieron un desastre ecológico, pero Sky perdió su Pendiente especial, que tenía preparado para Bloom.
   Al tanto de esto, en el reino submarino de Andros, los tíos de Aisha (El Rey Neptuno y la Reina Liggea) planearon hacer a su hijo Nereus el príncipe heredero de los Océanos de Andros pero, el hermano gemelo de Nereus, Tritannus, interrumpió la ceremonia de coronación y fue enviado a prisión, donde se encontró con las Trix, que han sido despojadas de sus poderes.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Soy WinxDcMagic Spain
    Gracias por mencionarme :)
    Tu blog esta genial
    Puedes encontrar todos los demas capitulos en nuestro blog: winxdcmagicspain.jimdo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encuentro tu blog y yo quiero ver la temporada 5 y 6 completa o si pueden quiero me me vendan todas las temporadas grabadas en dvd porfis mi correo es geovany_2893@hotmail.com el club winx es mi favorito

      Eliminar