martes, 15 de enero de 2013

5x05 (EPISODIO EXTRA) "El Lilo"

ESPAÑOL ORIGINAL

En Alfea, después de un entrenamiento de Flora, Faragonda les reveló a las Winx una leyenda sobre el Lilo Mágico, una planta muy poderosa que en esos momentos se encontraba en Gardenia. Al atardecer, el Lilo se debía plantar en tierra firme y al hacerlo, la planta perdería todo su poder. Faragonda les dijo que, como Hadas Believix, deben plantar el Lilo y absorber su poder.
   En el brillante día de Gardenia, Macy (la hermana menor de Mitzi) encontró la poderosa flor azul. Como Mitzi tuvo que cuidar a su hermana todo el día, circularon juntas por la ciudad en motocicleta. Las Winx intentaban encontrar el Lilo, seguidas por las Trix, que ansiaban más poder.
   Cuando las Winx encontraron a Macy y al Lilo, se inició una batalla terrible entre las Winx y las Trix. En el parque de Gardenia, se había organizado una donación de plantas y Macy estaba por entregar el Lilo. Cuando la planta mágica accidentalmente es estrellada en el cesped, se abre y las Trix por poco absorbieron la totalidad de su poder. Pero las Winx, con el apoyo de las personas de Gardenia, fortalecieron aún más su Believix y ahuyentaron a las brujas. El Lilo se abrió y las Winx triunfaron nuevamente!

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)

Faragonda explicó a las Winx el secreto del Lilo Mágico, que en ese momento se encontraba en la Tierra. Las Winx viajaron a Gardenia para buscar el Lilo, seguidas por las Trix (que ansiaban mayor poder). La hermana menor de Mitzi, Macy, encontró la poderosa flor. En Gardenia comenzó una batalla terrible, el Lilo se abrió y las Winx triunfaron.

2 comentarios: