martes, 15 de enero de 2013

5x07 "Las Conchas Resplandecientes" / "Las Ostras Relucientes"

ESPAÑOL ORIGINAL

Como habíamos quedado, Stella, Layla y Bloom fueron a los Océanos de Andros a encontrar las Conchas Resplandecientes. Una vez en el agua, la Selkie de Andros, llamada Lemmy, apareció y se enlazó mágicamente con Layla. Ella ayudó a Layla, Bloom y Stella a encontrar un lugar llamado "El Laberinto de los Abismos" donde se esconden las Conchas Resplandecientes. Entraron y después de tener horribles visiones a causa del petróleo de Tritannus, las Conchas les hablaron a las Winx y les dieron un nuevo acertijo.
   Las Winx intentaron descifrar este acertijo pero les pareció imposible. Stella, con ayuda de su Guardiana Sirenix, confirmó que la Gema de la Auto-Confianza está en Solaria. Al día siguiente, Flora, Layla y Stella fueron a los Océanos de Solaria a encontrar la Gema y Stella descubrió el Lazo Mágico con Illiris, la Selkie Guardiana de los Océanos de Solaria.
   Las Trix derramaban mucho petróleo en Gardenia para Tritannus y Bloom, Musa y Tecna fueron a detenerlas con sus nuevos poderes Harmonix. Al terminar el día, las Winx obtuvieron la Gema de Auto-Confianza.

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)

Aisha descubrió la Unión Mágica con Lemmy, y le devolvió su poder. Al encontrar las Ostras Relucientes, las Winx obtuvieron un nuevo acertijo que conduce a la Gema de la Confianza. Después de pensarlo, Stella descubrió que la Gema se encuentra en su mundo natal. Al día siguiente, Stella, Flora y Aisha llegaron a Solaria y Stella se enlazó con Illiris mientras buscan la Gema. Bloom, Tecna y Musa regresaron a Gardenia porque las Trix estaban contaminando el mar y lograron detenerlas gracias a su más fuerte poder Harmonix. Todas las Winx ganaron la Gema de la Confianza.

1 comentario:

  1. Esos videos ya no sirven XD aki dejo un link en el ke si lo encuentan
    http://www.youtube.com/watch?v=bNu1e6w1oKE

    ResponderEliminar