martes, 15 de enero de 2013

5x09 "La Gema de la Empatía"

ESPAÑOL ORIGINAL


Bloom tuvo una horrible pesadilla: Daphne fue atrapada por el conocido petróleo de Tritannus... Su hermana está en peligro!!!
   El profesor WizGiz estaba dando una clase sobre los hechizos de cambio de edad y, después de un desastrozo espectáculo de modas de Stella, ella tocó un broche con un hechizo de cambio de edad y se transformó graciosamente en una niña de tres años. Musa y Flora, con ayuda de Brandon, la cuidaron de modo terriblemente difícil, ya que Stella era una inquieta...
   Mientras esto ocurría, Bloom, Layla y Tecna localizaron la Gema de la Empatía en un lugar submarino llamado "Castillo Fuente de Datos", ubicado en los Océanos de Zenith. Las tres Winx viajaron a las aguas de Zenith acompañadas por el especialista Roy. Tecna encontró a Lithia, la Selkie de Zenith y se enlazó mágicamente con ella, devolviéndole sus poderes. Con ayuda de Lithia, las Winx, las Selkies y Roy encontraron el Castillo Fuente de Datos, contaminado y asaltado por los mutantes de Tritannus. Después de una terrible batalla, las Winx lograron ahuyentar a los mutantes de Tritannus y limpiaron el Castillo.
   Stella finalmente logró regresar a la normalidad y todas las Winx ganaron la Gema de la Empatía.

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)



Bloom recibió un mensaje urgente de Daphne a través de sus sueños y entonces Bloom se enteró que su hermana está en serio peligro.
   Esa mañana en Alfea, Stella organizó un desfile de modas, pero no salió como esperaba y más tarde, mientras buscaba algo para inspirarse, se transformó temporalmente en una niña de tres años, debido a que tocó un objeto con un hechizo de edad. Al final del día, ella volvió a la normaliad.
   Al descifrar la música del Arpa de Melodía, las Winx entendieron que la Gema de la Empatía se escondía en los Océanos de Zenith y Bloom, Aisha y Tecna viajaron hacia allí, donde Tecna se enlazó con Lithia, devolviéndole sus poderes. Respaldadas por el especialista Roy, las Winx lucharon contra los mutantes de Tritannus y ganaron la Gema de la Empatía.

2 comentarios: