martes, 15 de enero de 2013

5x10 (EPISODIO EXTRA) "Navidad en Magix"

ESPAÑOL ORIGINAL


Bloom estaba muy ansiosa por celebrar la Noche Buena y Navidad. Las otras Winx, sin entender mucho, sienten aún gran curiosidad por la Navidad, y no solo ellas: las Trix espiaban a las Winx!!! Las Trix creyeron que la "Magia de la Navidad" es un poder enorme y, como es su especialidad, querían robarlo inmediatamente. Para evitar que Bloom se vuelva más poderosa con la Magia de la Navidad, las Trix, con su nuevo poder de invisibilidad, convocaron unos espantosos dragones oscuros de hielo y congelaron la barrera protectora de Alfea, impidiendo a las hadas salir de la escuela.
   Bloom se deprimió mucho porque no podía ir a Gardenia a festejar la Navidad. Las Winx y los Especialistas decidieron realizar una Navidad para Bloom en Alfea. Así que, con la información de la Navidad que encontraron, el grupo hizo una escasa pero muy gentil celebración de Navidad para Bloom. Ella, por supuesto, se puso muy feliz y agradeció a sus amigos.
   Al ver que la Navidad sigue en Bloom, las Trix aparecieron, decididas a robar la Magia de la Navidad. Las Winx pelearon con ellas y, cuando las Trix destruyen el Arbolito y la Casa de Navidad, Bloom se enfureció, desató todo su poder del Dragón y derrotó a las Trix, así como la barrera de hielo que rodeaba Alfea.
   Mike, Vanessa y los niños de Gardenia llegaron a Alfea y se inició una gran celebración de Navidad! Alfea fue decorada con luces navideñas, con un gran Arbolito, mesa de Navidad y unos cuantos gorros de Navidad! ¡¡¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)


Las Trix querían robar la "Magia de la Navidad", creyendo que se trataba de un poderoso hechizo para incrementar sus poderes. Con el fin de evitar de que Bloom se hiciera más fuerte con el "poder" de la Magia de la Navidad, las Trix encerraron a todas las hadas en una cúpula de hielo en Alfea. Furiosa con las Trix, Bloom explotó con su poder del Dragón y en Alfea se inició una Navidad única y mágica.

2 comentarios: