martes, 15 de enero de 2013

5x11 "Trucos Trix"

ESPAÑOL ORIGINAL

Algo horrible pasaba en un rincón del Bosque Sombrío... Daphne estaba siendo torturada por las Trix!!! Tritannus le exigió que revele cómo obtener el Sirenix, pero Daphne se resistió a hablar y no resistió mucha tortura: se desmayó... Daphne salvaría a su hermana, sin duda, asíque Tritannus envió a las Trix a capturar a Bloom, para usarla como chantaje.
   En Alfea, se organizó una gran carrera de motos aéreas. Todos los especialistas corrían animadamente, hasta que aparecieron las Trix, invisibles, y transformaron a las motos aéreas en leones oscuros, empeñados en capturar a Bloom. Mientras Bloom, Layla, Tecna y los Especialistas se encargaban de los leones, Flora, Stella y Musa siguieron las pistas del Libro Sirenix, viajaron al Mar Florar de Linphea y Flora se enlazó con Desiree. Buscando la "Flor de las Profundidades", Flora la rescata con un valor increíble y esta mágica Flor transmitió un mensaje para las Winx.
   Al final del día, las Trix fueron derrotadas pero Daphne sigue en las maléficas manos de Tritannus...

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)

Daphne fue torturada mentalmente por las Trix, porque Tritannus quería obligarla a revelar lo que sabía de Sirenix. Daphne no logró defenderse, se resistió a hablar y se desmayó. Las Trix, por lo tanto, fueron enviadas por Tritannus a capturar a Bloom, para usarla como chantaje. Las Trix arruinaron el espectáculo de Alfea transformando las motos aéreas en leones oscuros, pero Sky y Bloom lograron poner remedio a la situación. Tres de las Winx viajaron al Océano de las Flores de Linphea buscando la Flor de las Profundidades y, además de conseguirlo, Flora se enlazó con Desiree (la Selkie de Linphea).

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aquui dejo el enlace de este capitulo en español de españa

    https://www.youtube.com/watch?v=IwCXSkzqaLM

    ResponderEliminar