martes, 15 de enero de 2013

5x12 "La Prueba del Valor" / "Prueba de Valentía"

ESPAÑOL ORIGINAL


Las Winx ya casi terminaban la Búsqueda del Sirenix! Solo les faltaba encontrar la Gema del Valor en el "Gran Arrecife Amarillo" en los Océanos de Dómino!!!
   En el Castillo Real de Dómino, se celebraba la Renovación del Mundo de Dómino, ya que hace un año fue prisionero en Obsidiana. Bloom le recordó a Sky cuando salvó a Dómino empuñando la Espada Real contra las Tres Antiguas Brujas. Stella, Flora y Layla llegaron al Castillo y se fueron con Bloom a buscar la Gema del Valor, dejando a Sky con Oritel y Marion.
   Mientras tanto, Daphne seguía resistiendo a las torturas de Tritannus. Icy supo que ese mismo día era la Renovación de Dómino y ella junto a Darcy y Stormy, fueron a capturar a Oritel y Marion, para usarlos como chantaje.
   En el Océano de Dómino, Philla, Illiris y Desiree comunicaron a las Winx que Serena estaba herida y sin sus poderes, entonces Bloom se enlazó rápidamente con ella y le devolvió sus poderes! Gracias a Serena, las Winx y las Selkies encontraron el Gran Arrecife Amarillo, y Bloom tuvo el valor suficiente para entrar en la boca de un enorme tiburón guardián. Todas las Winx ganaron la Gema del Valor! Sus Cajas Sirenix se completaron!
   En el Castillo de Dómino, hubo una terrible batalla entre las Winx y las Trix. Sky recobró la memoria con su Colgante de Eraklyon, pero la aventura aún no terminó...

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)

En el Castillo Real de Dómino se celebraba el aniversario de la libertad de Dómino, ya que hace años fue prisionero de Obsidiana. Para mala suerte de Bloom, ella debió abandonar la fiesta e ir con Flora, Stella y Layla a el Gran Arrecife Amarillo de Dómino. Allí, Bloom se enlazó con Serena (la Selkie de Domino) y le devolvió sus poderes. Finalmente, las Winx ganaron la Gema de la Valentía y sus Cajas Sirenix se completaron. Las Trix congelaron a Oritel y Marion para asustar a Daphne y obligarla a hablar, pero las Winx llegaron a detenerlas. Bloom confirmó que su hermana es prisionera de Tritannus, pero al menos Sky recobró la memoria por recuperar y entregarle a Bloom el Pendiente de Eraklyon.

3 comentarios:

  1. A que temporada y capitulo pertenece la escena donde Sky saca la espada de la roca y salva el reino de Domino???

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A tu pregunta es en la pelicula

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aqui dejo el enlace para este capitulo en español de españa

    https://www.youtube.com/watch?v=g9wVuvDo62Y

    ResponderEliminar