martes, 15 de enero de 2013

5x13 "Sirenix"

ESPAÑOL ORIGINAL


Las Winx ya casi terminaban la Búsqueda del Sirenix!!! En el Simulador de Alfea, las Winx aprendieron a concentrarse y sentir la Magia de las Aguas, aunque durante la prueba a Bloom se le complicó porque ella aún seguía muy preocupada por Daphne, y era cierto: Tritannus siguió torturando a la indefensa hermana de Bloom y, para que Tritannus no amenazara a sus seres queridos, Daphne le reveló al monstruo la verdad. Rápidamente, Tritannus fue al Lago RocaDeLuz y destruyó la protección de la Fuente del Sirenix, por lo tanto el poder de Daphne quedó descuidado. Las Selkies, alarmadas y comandadas por Nissa, pelearon contra Tritannus bruscamente.
   Las Winx entendieron que la Fuente del Sirenix se escondía en la Cueva de Daphne, pero al llegar descubrieron que el Lago RocaDeLuz perdía agua en cuestión de tiempo. Bloom, sin poder interrogar a Tritannus sobre Daphne, se reunió con las demás Winx para salvar la Fuente. Tritannus regresó con las Trix y succionó el Sirenix del interior de Daphne. Qué horror! Ahora las Trix y Tritannus tienen un espantoso "Sirenix Oscuro"!!!
   Las Winx, incluída Bloom, lograron reparar junto a las Selkies la Fuente del Sirenix, el Lago RocaDeLuz volvió a la normalidad y, gracias a las Guardianas Sirenix, apareció Omnia. LAS WINX FINALMENTE HAN GANADO EL SIRENIX EN EL OCÉANO INFINITO!!! Según Omnia, las Hadas Sirenix pueden pedir un deseo, cuando hayan cumplido su destino.
   Tritannus y las Trix, comandando el ejército de mutantes y a Daphne como prisionera, entraron en el Océano Infinito. La batalla está por comenzar...

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)

En este episodio, las Winx ganan el Sirenix. Pero no solo ellas: Tritannus y las Trix también!
   Tritannus logró sacarle a Daphne la verdad y destruyó la Fuente del Sirenix, por lo tanto el poder de Daphne quedó descuidado, y aprovechó para arrebatárselo. Ahora él y las Trix poseen un Sirenix Oscuro!
   Las Winx, dando el paso final, repararon la Fuente con la ayuda de las Selkies. Conocieron a Omnia, entraron al Océano Infinito... y ganaron finalmente el Sirenix!!!
   Las Winx, Tritannus y las Trix están con el mismo poder en el Océano Infinito. ¿Quién ganará?

VERSIÓN LIBRO VIRTUAL

6 comentarios:

  1. hola sabes cuando sale el proximo capitulo??

    ResponderEliminar
  2. holaa ee ? no segira subiendo mas capitulos ?

    ResponderEliminar
  3. cuando salen los nuevos capítulos en la Argentina, alguien sabe???

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!! saben si van a sacar el capitulo 14 de la temporada 5 es q me lo perdi!!!=(

    ResponderEliminar
  5. Todavía no se sabe el estreno de los siguientes episodios

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aki os dejo el enlace con el capitulo en español de españa

    https://www.youtube.com/watch?v=wpPLA-SYzmc

    ResponderEliminar