viernes, 22 de marzo de 2013

5x14 "El Trono del Emperador"

ESPAÑOL ORIGINAL


Las Winx estaban en la playa de Gardenia, sentadas tranquilamente al sol. Se lo merecían!!! Completaron la más difícil de las búsquedas Y AHORA SON AUTÉNTICAS HADAS SIRENIX!!!!!!!!!!! Sin embargo, cuando quisieron bañarse en el mar, las aguas estaban totalmente cubiertas de basura. Cuando llegaron los Especialistas y los padres de Bloom, se decidieron a limpiar entre todos la playa. Enseguida, más gente se sumó al movimiento ecologista. DEBEMOS CUIDAR NUESTRA PLAYA!
   Mientras tanto, un movimiento de maldad circulaba por el Océano Infinito. Tritannus y las Trix! Se desplazaban con los mutantes detrás de ellos y la pobre Daphne atrapada como su prisionera. Se dirigían al Trono del Emperador, la fuente del poder del Océano Infinito, para succionar su poder y gobernar todo el Océano y el Universo. Pero, accidentalmente, el Trono contraatacó y Tritannus perdió sus energías. Daphne advirtió que se trataba de la Maldición del Sirenix, y Tritannus caería, pero no fue escuchada.
   Tritannus y las Trix viajaron a la Tierra para buscar contaminación y se dirigieron a un vertedero flotante en medio del mar de Gardenia. Stormy provocó un tornado, pero las Winx, rastreando la basura, llegaron a tiempo para detenerlo. Los enemigos intentaron escapar, pero las valientes Winx entraron igualmente al Océano Infinito y se encontraron, además de las Selkies, cara a cara con Tritannus y las Trix. No pudieron detenerlos. Layla se deprimió al ver a su familia convertida en mutantes, y se comprometió a salvarla.

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)


Las Winx celebraban su triunfo del Sirenix en Gardenia, mientras Tritannus encontró el Trono del Emperador (la fuente del Océano Infinito) pero, cuando él quiso forjarlo, la magia contraatacó y Tritannus perdió sus fuerzas, por lo tanto él y las Trix viajaron a un vertedero flotante en Gardenia, creando un feroz tornado oscuro. Las Winx, las Selkies, Tritannus y las Trix se encontraron en el Océano Infinito, pero Aisha se angustió al ver a su familia convertida en mutantes.

VERSIÓN LIBRO VIRTUAL

13 comentarios:

  1. Pero... y cuando se emitan en televisión los pondrás tambien?

    ResponderEliminar
  2. http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Quinta_temporada_de_Winx_Club
    sera asi? T.T el 14 de julio recien van a poner este episodio? T.T

    ResponderEliminar
  3. desde el 15 de julio del 2013 ya lo estan emitiendo en nick iberia

    ResponderEliminar
  4. por favor necesito que alguien me de una pagina donde yo pueda ver la serie completa en español latino

    ResponderEliminar
  5. hola,gracias por poner los capitulos,ya aparecieron en espanol15,16,17,25,26 por youtube y pronto y cada fin de semana ponen nuevos capitulo,porfa agrega los demas capitulos aqui

    ResponderEliminar
  6. hola no puedo ver el episodio 14 de la quinta temporada y lo quiero ver

    ResponderEliminar
  7. yo no puedo ver i el episodio 14 , 15 ,26 ,27 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22 , 23 , 24 no lo puedo encontrar por ningun lado alguien me puede ayurdar a encontrarooo! por faavor

    ResponderEliminar
  8. versiones no virtuales de los capitulos 20 al 26 no me gusta mucho esa version

    ResponderEliminar
  9. donde puedo ver estos eposidios desde el 14 hasta el 22 es que en youtube no estan

    ResponderEliminar
  10. Oh ha pasado mucho tiempo, ya pudiste verlos? U.u

    ResponderEliminar
  11. no se puede ver ningun capitulo desde aqui, puedes arreglarlo

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Aqui dejo un enlace donde se puede ver este capitulo en español de españa

    https://www.youtube.com/watch?v=lOC-wy2EN7w

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos!!! Por favor disculpen mi tardanza. He abandonado el blog durante muuucho tiempo. Verán... Este blog era un pasatiempos para mí. Lo hacía porque realmente me gustaba esta serie, que veía de pequeño con mi hermana.

    Ya mismo lo estoy actualizando. Espero que lo disfruten :)

    ResponderEliminar