martes, 22 de octubre de 2013

5x26 "El Fin/Final de Tritannus"

ESPAÑOL ORIGINAL

Ay, qué tragedia!!! Layla ha sido secuestrada por Tritannus, y él le arrebató sus poderes Sirenix para activar el maldito Trono del Emperador!!! Bloom y Nereus (Flora regresó con las demás Winx) fueron nadando a más no poder hacia el Trono, pero para cuando llegaron, ya era tarde. Tritannus ya activó el Trono. Se volvió un demente monstruo sin pensamientos, y hasta expulsó a las Trix del Océano Infinito. La lucha comenzó.
   Mientras tanto, las restantes Winx, Tressa y las Selkies persiguieron a los mutantes hasta Andros, ya que éstos atacaban el Palacio donde estaban los padres de Layla. Con ayuda de Roy y algunas otras sirenas, batallaron contra los mutantes.
   El momento decisivo por fin llegó: Bloom usó su hechizo, Fuego de Sirenix, para destruir el tridente de Tritannus, y entonces él perdió sus fuerzas, fue desanexado del Trono del Emperador y quedó totalmente derrotado. Layla y Daphne están otra vez libres!!!!!!!
   De vuelta en Andros, Teredor, Niobe, Neptuno y Liggea decidieron que el castigo para Tritannus sería... su exilio del Universo. Qué horror! Atravesó el portal del olvido y nunca más se lo volvió a ver. Bloom, por su valentía, ganó su Deseo Sirenix, y lo usó, precisamente, para eliminar la Maldición del Sirenix, y Daphne recuperó su cuerpo!!!!!!!!!!!! Alegría total!!!!!!!!!
   Por la noche, toda esta temporada se selló con un cálido concierto. Bloom vivió una especial sensación de alegría y felicidad. Toda su familia por fin está reunida!!!!! NUEVAMENTE, HA TRIUNFADO EL CLUB WINX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)


Tritannu ha activado el Trono del Emperador y se ha convertido en un verdadero monstruo demente. Expulsó a las Trix del Océano Infinito y subió bruscamente el nivel de todos los océanos. Mientras las Winx ayudaban en Andros, Bloom y Nereus lucharon cara a cara con Tritannus. Bloom dio en el blanco (el tridente del monstruo) y el poder de Tritannus desapareció. Daphne y Aisha quedaron libres.
   De vuelta en Andros, Tritannus fue penado al exilio del Universo. Bloom ganó su Deseo Sirenix y lo usó para eliminar la Maldición Sirenix, y entonces Daphne recuperó su cuerpo.
   La aventura ha terminado. Bloom ya ha recuperado, por fin, a toda su familia.
¡WINX!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. epicoooooooooooooooooooooooo wuuuuu estuvo vacansisimo

    ResponderEliminar
  3. Disculpen todos por lo desactualizado que estuvo el blog! Ya lo estoy poniendo a día!

    Un saludo y que lo disfruten! :D

    ResponderEliminar